Como especialistas de los preparados de especias y hierbas para la industria, trabajamos para una gran variedad de sectores

En primer lugar, trabajamos para la industria cárnica en todas sus vertientes, con especial atención a la elaboración de embutidos, butifarras y marinados para todo tipo de carnes. Disponemos de especias y aditivos para ello, así como preparados hechos a medida, aromas E, colorantes y mucho más.
También solemos trabajar para la industria de los precocinados con preparados culinarios personalizados, ingredientes deshidratados de la mejor calidad, vegetales, aromas, panes rallados…
Otra de nuestras grandes líneas de negocio pasa por la distribución de especias y hierbas al por mayor, para el sector HORECA, en distintos formatos, desde frascos pequeños hasta sacos de 25 Kg, pasando por bolsas de 1,2 y 5 Kg.

Leer Más
Preparados de especias y hierbas para la industria
Saber más de nuestra empresa
Proveedores de especias y hierbas para la industria panificadora
Accede a nuestro eCommerce

Comercializamos preparados de especias y hierbas desde hace más de noventa años

No podemos olvidarnos de mencionar a la industria panificadora, a la que también solemos proveer de todo tipo de especias, ingredientes deshidratados y vegetales.

Pero nuestro trabajo no termina aquí, por si fuera poco, distribuimos nuestros productos a una larga lista de tiendas y empresas relacionadas con el sector de la herboristería y la dietética: hierbas de todas las clases, especias en distintos formatos y té originarios de todo el planeta.

Terminamos con el sector de los productos del mar, ya que disponemos de un amplio surtido de aditivos y preparados para el procesado y la elaboración de pescados, mariscos…

preparados de especias y hierbas
ESPECIAS Y HIERBAS
preparados de especias y hierbas barcelona
COMPLEMENTOS
preparados de especias y hierbas girona
INGREDIENTES
preparados de especias y hierbas tarragona
ADITIVOS
preparados de especias y hierbas lleida
PREPARADOS
comprar preparados de especias y hierbas
TIENDA

Somos especialistas de los preparados de especias y hierbas hechos a medida para cada aplicación

Aparte, a todos los industriales les ofrecemos (exceptuando herboristerías y mayoristas de alimentación) formulaciones industriales a medida.

Especias, aditivos, aromas E, ingredientes…, ofreciendo la posibilidad de mezclar los diferentes componentes, presentando un producto acabado de calidad y totalmente personalizado para cada cliente o línea de producción.

También podemos buscar nosotros el preparado de especias y hierbas ideal en función de sus necesidades. Solo tiene que ponerse en contacto nuestro departamento comercial y contarnos que le hace falta exactamente.

Proveedores de hierbas y especias
Contactar con Espècies Teixidor

¡Apueste por Espècies Teixidor como su proveedor de especias y hierbas!

REALIZAR PEDIDO

Newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades de Espècies Teixidor