Especialistas en hierbas, especias y preparados alimentarios desde hace más de noventa años

Desde principios del siglo XX y con más de noventa años de historia, en Espècies Teixidor nos hemos convertido en una de las empresas de proceso y distribución de especias y hierbas más importantes de todo el territorio nacional.

Nos dedicamos a suministrar y comercializar este tipo de productos para una larga lista de sectores de la industria alimentaria. Desde carnicerías artesanas y mataderos, hasta empresas de comida preparada, foodservice y hostelería en general, sin olvidarnos de los hospitales y las residencias de ancianos.

Uno de los puntos más fuertes de nuestra identidad de marca es que ofrecemos a todos nuestros clientes un trato directo y personalizado, proporcionando siempre soluciones a medida para cada sector o tipo de negocio.

Conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y nos centramos en facilitarles sus tareas de preparación y procesado diarias.

Especies Teixidor
Aplicaciones y servicios
Especies Teixidor
preparados de especias y hierbas
ESPECIAS Y HIERBAS
preparados de especias y hierbas barcelona
COMPLEMENTOS
preparados de especias y hierbas girona
INGREDIENTES
preparados de especias y hierbas tarragona
ADITIVOS
preparados de especias y hierbas lleida
PREPARADOS
comprar preparados de especias y hierbas
TIENDA

La misión de Espècies Teixidor es la de ofrecer productos y preparados de una calidad excepcional, con el objetivo de mejorar las características organolépticas de los alimentos

Seleccionando y utilizando siempre los productos de mejor calidad, para incorporar a las preparaciones de su empresa, aseguramos el valor del producto final. Las especias son un producto natural y como tal, son susceptibles de sufrir variaciones de calidad.

Con nuestro sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y certificación por la Norma ISO 22000, podemos garantizar la máxima uniformidad y calidad de todos los productos y preparados que suministramos.

Sean cuales sean sus demandas y pedidos, tanto de especias y hierbas aromáticas, como de mezclas y preparados alimentarios, tenga muy claro que somos el mejor socio posible para su empresa. Le proporcionaremos cualquier tipo de especia o ingrediente en las mejores condiciones; contamos con una larga y dilatada experiencia que es la mejor de las garantías para todos nuestros clientes.

Apostar por Espècies Teixidor es apostar por la calidad, la eficiencia y el trato personalizado. Si dedica diez minutos a navegar por nuestra web, descubrirá todo lo que estamos en disposición de ofrecerle para mejorar sus elaboraciones y procesos alimentarios. ¡Ese es nuestro trabajo y nuestra gran pasión!

Contactar con nosotros

Acceda a nuestro eCommerce y haga su pedido de una forma cómoda y sencilla

REALIZAR PEDIDO

Newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades de Espècies Teixidor