Un referente de la venta de especias y hierbas al por mayor

Llevamos ya muchísimos años seleccionando los mejores orígenes y proveedores, así como las dosis y formas de uso más adecuadas para la venta de especias y hierbas al por mayor.

Este factor es clave para conseguir garantizar la calidad final, que entendemos es lo que usted busca y necesita para el procesado y la preparación diaria de sus productos o elaboraciones, ya sea dentro de la industria o en comercios minoristas.

Venta de especias y hierbas al por mayor
Saber más sobre E. Teixidor
Venta de especias y hierbas al por mayor
Venta de especias y hierbas al por mayor barcelona

Disponemos de un amplio abanico de especias, hierbas, pimientas y capsicums

Para clasificar nuestro catálogo, hemos dividido los productos en cuatro grandes grupos: hierbas, especias, pimientas y capsicums.

Pero… ¿Cuál es la diferencia entre especias y hierbas?, las hierbas son las hojas fragantes de las plantas que no poseen tallos leñosos, tales como el tomillo, el orégano, la menta…, son productos que tradicionalmente se han encontrado en el entorno geográfico del mediterráneo, y que no tienen una concentración aromática excesiva.

Mientras que en el caso de las especias, estamos ante productos que se han cultivado e importado de lugares más lejanos, como Asia y América, así como zonas más tropicales del planeta. Por norma general, cuando hablamos del término especias, nos referimos a las cortezas, bayas, frutos, raíces y tallos de todo tipo de plantas.

Por otro lado, las pimientas y los capsicums, como los pimentones, los chiles y las cayenas, sean dulces o picantes, son los productos más utilizados para preparar todo tipo de elaboraciones dentro del sector de la alimentación.

Leer Más
Comprar hierbas
Comprar especias
Comprar pimientas
Comprar capsicums

Especialistas de la venta al por mayor de especias y hierbas para toda la industria alimentaria

Desde Espècies Teixidor nos hemos centrado en estudiar y analizar las necesidades concretas de nuestros clientes y de la industria alimentaria en general.
Todos nuestros formatos y presentaciones están especialmente pensados y diseñados en base a ellas, y se adecuan perfectamente a las demandas que pudiera tener cualquier sector con los que trabajamos, dentro de la industria alimentaria.

Desde botes de 750 o 1500 cm³, idóneos para todo tipo de cocinas profesionales, a bolsas de 1kg, y sacos de 10 a 25kg, perfectos para plantas de producción alimentaria industriales.

Si tiene cualquier pregunta o necesita un poco de asesoramiento, no dude a ponerse en contacto con nosotros para recibir un trato directo y personalizado.

Venta de especias y hierbas mayoristas
Contactar con Espècies Teixidor

Haga su pedido de especias y hierbas al por mayor

ACCEDER A ECCOMMERCE

Newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades de Espècies Teixidor