Especias Teixidor. Desde 1928 trabajando para conseguir las mejores hierbas, especias y preparados naturales

Especias Teixidor preparados

Cuando hablamos de Especies Tèixidor, lo hacemos de una empresa con más de noventa años de historia. A lo largo de todo el siglo XX ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en una de las empresas de distribución de hierbas y especias al por mayor más importantes del país.

La empresa tiene clientes que provienen de distintos sectores: carnicerías artesanas y todo tipo de negocios de la industria cárnica; empresas del sector de la comida preparada; muchísimos restaurantes, hoteles y bares; hospitales y residencias. Ofrece un trato cercano y personalizado a sus clientes, buscando siempre la solución o el preparado alimentario ideal para lo que se necesite conseguir.

Trabajamos para mejorar la calidad gustativa de las preparaciones y alimentos

Especias Teixidor Aditivos

Nuestra razón de ser no es otra que la de mejorar la calidad gustativa de las preparaciones que elabore en su empresa o su negocio. Por otro lado, debemos poner en valor que las especias siempre le van a llegar en condiciones óptimas debido a nuestro propio sistema de análisis de peligros y puntos de control críticos. Gracias a él, sabemos en todo momento dónde y cómo están todos nuestros envíos. Aparte, ya hace algún tiempo que adaptamos la empresa a todas las especificaciones de la Norma ISO 22000 y disponemos de todas las certificaciones que lo acreditan. Toda una garantía de calidad de cara a nuestros clientes.

Si está buscando especias, conservantes naturales, o condimentos para sus procesos alimentarios industriales o comerciales, somos el mejor socio posible para su empresa. Le proporcionaremos especias de todas las partes del mundo y en las mejores condiciones. Apostar por nosotros es apostar por la calidad, la rapidez y la eficiencia de una de las empresas de hierbas y especias que más trabajan en toda la península.

Especias Teixidor