¿Necesita productos e ingredientes deshidratados para su industria de producción?

Si está buscando ingredientes deshidratados al por mayor ha llegado al sitio adecuado. La deshidratación es una buena forma de conservar los productos que en fresco son perecederos.

Utilizar ingredientes deshidratados para la producción de alimentos, nos permite flexibilizar y racionalizar los procesos productivos, pudiendo disponer de ellos aún fuera de temporada.

Leer Más
Ingredientes deshidratados Barcelona
comprar ingredientes deshidratados
Sáber más de Espècies Teixidor

Los productos e ingredientes deshidratados de nuestro catálogo

En primer lugar, sepa que disponemos de una gran variedad de vegetales deshidratados: espinacas, vegetales para escalivada, setas, cebolla, ajo o maíz entre otros.
También se encontrará con un amplio surtido de encolantes técnicos y panes especiales para los procesos de rebozado y empanado. Es importante mencionar que, mediante su uso, se mejora ostensiblemente tanto la calidad como la seguridad del producto, y también el resultado final.

No podemos olvidarnos de mostrarle los caldos, fondos y fumets deshidratados, que potencian y aportan complejidad a los sabores culinarios.

Leer Más
Vegetales deshidratados
Caldos y fumets
Huevo y derivados
Coatings
Hongos
Lácticos

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda sobre nuestros productos e ingredientes deshidratados

En Espècies Teixidor sabemos que este tipo de productos, si no se conocen bien sus propiedades, pueden generar cierta confusión. Para cualquier duda o asesoramiento personalizado, no dude a contactar con nosotros para que le ayudemos.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato cercano, personalizado y muy profesional a cada uno de nuestros clientes, y llevamos más de noventa años produciendo y comercializando ingredientes deshidratados de la mejor calidad.

mayoristas de ingredientes deshidratados
Contactar con Espècies Teixidor

Haga su pedido de ingredientes deshidratados al por mayor 

ACCEDER A ECCOMMERCE

Newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades de Espècies Teixidor