En Espècies Teixidor podemos proporcionarle todo tipo de
preparados para la industria alimentaria

El mundo de los preparados alimenticios y las mezclas es tan extenso como necesario para la industria.

Su función es ofrecer en un mismo producto, los ingredientes que permitan la correcta preparación de un alimento, garantizando su calidad final y facilitando la trazabilidad a lo largo de todo el proceso de preparación y comercialización.

Partiendo de esa premisa, le interesará saber que en Espècies Teixidor tenemos toda clase de preparados para conservar o potenciar las cualidades de los alimentos. ¡Siga leyendo!

Saber más de Espècies Teixidor

Expertos de los preparados alimenticios para productos cárnicos

Es importante recalcar que una de nuestras mayores especialidades es el diseño y la producción de preparados personalizados y hechos a medida para cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de un excepcional equipo de técnicos que analizarán con detalle las necesidades de sus productos o sus líneas de producción, con el objetivo de dar con los preparados alimenticios idóneos para la realización de su actividad empresarial o comercial.

Conviene poner el acento en que somos auténticos expertos de los preparados para productos cárnicos: chorizos y morcillas; frankfurts; elaboraciones de carne picada; albóndigas; longanizas; jamón cocido; embutidos curados; croquetas; cocidos y estofados.

Por otro lado, también podemos proporcionarle preparados especiales para la elaboración de diversas recetas, originarias de distintas partes del mundo, con nuestras interpretaciones de las mezclas tradicionales de las especias que suelen usarse para cocinarlas, le presentamos la Gama MIX de Espècies Teixidor: Ast para pollos; BBQ para barbacoa; Curry, nuestra interpretación de los Masala indios; Fungi, surtido de setas deshidratadas para guisos; Paella, para arroces; Piperis, las tres pimientas con bayas rosas y Jamaica; Provença, tradicional mezcla de hierbas mediterráneas.

Comprar mezclas
Comprar MIX

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros preparados para la industria alimentaria…

Como siempre, si tiene dudas o necesita que le asesoremos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, rellenando el formulario que encontrará en esta web.

Le responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible, ofreciéndole la solución óptima, así como los preparados alimenticios más adecuados.

Contactar con Espècies Teixidor
comprar preparados para la industria alimentaria

Haga su pedido de preparados alimenticios al por mayor

ACCEDER A ECCOMMERCE

Newsletter

Inscríbete a nuestra newsletter para recibir las ultimas novedades de Espècies Teixidor