Comprando especias a Teixidor puedes estar tranquilo con las responsabilidades legales y sanitarias
Los productos elaborados, como por ejemplo las hamburguesas, los pinchos, las longanizas o las butifarras es donde los carniceros y obradores artesanales pueden lucirse y demostrar su habilidad preparando unos productos únicos que consiguen seducir el paladar de sus clientes.
Es evidente que la calidad de la carne es indispensable para poder elaborar productos de calidad, pero en la correcta combinación de los ingredientes necesarios para tus creaciones es donde hay la posibilidad de ofrecer productos diferentes al consumidor.
Si desde Teixidor ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar especias e ingredientes para hamburguesas de lo más diversos es porque cada vez el cliente pide más variedad: hay quien busca hamburguesas con cebolla, con ajo y perejil, con manzana, escalibada…
En Teixidor encontrarás especias e ingredientes para elaborar tus hamburguesas para todos los gustos.


Comprar ingredientes y especias para hamburguesas en Teixidor es sinónimo de tranquilidad
Comprar las especias para hamburguesas para tu obrador o tu carnicería con nosotros es apostar de manera firme por la tranquilidad y te explicaremos el porqué.
En Espècies Teixidor estamos certificados con la norma IFS Food, que significa que llevamos un control exhaustivo de todas las materias primas que entran en la empresa y también de todos los procesos de producción que intervienen en la elaboración de los productos – especias, aditivos, preparados – que fabricamos. Esto significa que si tú, como carnicero, nos compras la cebolla deshidratada para ponerla a tus hamburguesas, nos hacemos responsables de que el producto esté en las condiciones óptimas y cumpla con todos los requisitos sanitarios y de calidad necesarios. Puedes dormir bien tranquilo.
Si compras las especias para hacer tus hamburguesas en Teixidor ante cualquier control o inspección sanitaria, todos nuestros productos vienen con su correspondiente ficha técnica y certificados de análisis con toda la información necesaria.
Compra especias para hamburguesas de todo tipo en Teixidor
El surtido de especias e ingredientes que te ofrecemos en Teixidor para hacer tus hamburguesas es muy amplio para que puedas preparar productos para satisfacer el paladar de todos tus clientes, ¡incluso el de aquellos más sibaritas!
Tenemos los más clásicos como pueden ser el ajo, la cebolla o el perejil, que te los servimos en el formato óptimo para que puedas mezclarlos con la carne, la sal y la pimienta de manera fácil y ágil.
También podemos ofrecerte otros productos, como la cebolla frita deshidratada o los vegetales escalibados. Incluso tenemos copos de fruta deshidratados y hay quien ya se ha atrevido a hacer irresistibles hamburguesas con los copos de manzana.

Contacta con Espècies Teixidor para comprar especias para hamburguesas
Si eres un obrador o una carnicería y estás interesado en comprar especias para hamburguesas en Teixidor, te invitamos a contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, y nuestro equipo comercial te atenderá.

